Se dirigían de Tepic a Puga por una brecha, mujer falleció al caer cuatrimoto en un barranco

Tepic.- Cerca de las 21:00 horas, se registró un accidente en una brecha anexa al camino que conduce al balneario del Agua Caliente en Tepic, donde una mujer perdió la vida y un hombre resultó lesionado.

Según información preliminar, las víctimas se dirigían a la localidad de Francisco I. Madero, cuando la mujer que presuntamente conducía la cuatrimoto, se dio una vuelta en «U» en el camino de terracería, sin embargo el mal cálculo provocó que cayeran a un barranco de aproximadamente 25 metros de profundidad, terminando la mujer bajo la unidad motorizada, ocasionando que falleciera de manera instantánea, mientras que el hombre resultó lesionado, por lo que al salir del zanjón solicitó ayuda.

Se sabe que la mujer fallecida respondía al nombre de María Dolores Arroyo Arias, de 32 años de edad, y el lesionado es Armando Carrillo Orizaba de 38 años.

Al auxilio acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a una clínica para sus atenciones médicas.

Personal de Protección Civil y Bomberos del Estado se encargaran de rescatar el cuerpo para que el Servicio Médico Forense se haga cargo del levantamiento del cadáver.