Regresan las Mexcaltecas de Nayarit; debutan en casa ante las campeonas Lobas de Aguascalientes

• Con un renovado plantel, esperan mejorar el tercer lugar obtenido en temporada anterior de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil.

Tepic.- El próximo sábado 24 de febrero arranca la participación como locales de las Mexcaltecas de Nayarit en la Liga Profesional de Basquetbol Femenil, contra las campeonas “Lobas de Aguascalientes” en el Gimnasio Niños Héroes de Tepic a las 7 de la noche; el equipo nayarita llega a esta temporada con un 80% de nuevas jugadoras y con expectativas importantes de hacer un gran papel durante este 2018.

“Tenemos una gran combinación de jugadoras con gran talento y experiencia como lo son Romina Berumen, Jazmín Valenzuela, Berenice Trejo, la misma Georgina Ramírez, y gran empuje y mucha energía en las jugadoras novatas”, señaló Jesús López, presidente del Club Mexcaltecas. 

El domingo 25 de febrero las Mexcaltecas continúan jugando en casa y se enfrentan a las nuevas integrantes de la liga: Acereras de San Luis Potosí a la una de la tarde; en la temporada pasada las Mexcaltecas lograron un tercer lugar en la liga al igual que en 2016.

“Todos los equipos son duros, no hay equipo fácil en esta liga, somos ocho equipos en toda la liga y no hay un equipo fácil, entonces nosotros tenemos que trabajar duro para enfrentar a los equipos que vengan este fin de semana y a todos los equipos que vayan a venir a la casa”, añadió.

Hoy en en mundo: KFC cierra 800 sucursales en Reino Unido por falta de pollo