Will Smith demuestra que sí se sabe cantar «La Bamba»

Ciudad de México.- El reconocido actor recibió varias críticas tras publicar un video en el que intentó cantar «La Bamba» aunque parecía no saberse bien la canción, al paso de los días, aparentemente practicó y por segunda ocasión ha cantado esta melodía, sólo que ahora lo hizo muy bien.

El intérprete de Soy Leyenda o Men in Black se encontraba hace unos días pasando unas vacaciones en el Caribe, y allí junto con una banda típica de percusionistas con tambores de metal intentó cantar «La Bamba» pero demostró, aparte de no conocer demasiado la letra, tuvo dificultades para expresarse en español.

En su cuenta de Instagram el artista respondió con un segundo video en el que, sentado en su coche y en un castellano entendible, hace frente a las críticas y luego interpreta con el apoyo de una pista, el clásico del rock and roll y la música popular.

Ahora las críticas se le han vuelto elogios. Sus «me gusta» han superado el millón y medio y los comentarios de sus millares de seguidores hispanohablantes han sido favorecedores.

Más de cinco millones de veces ha sido reproducido el video.