Bebé de ocho meses es asesinado por su madre en rito satánico en Estado de México

• La presunta responsable mutiló a su hijo en una vivienda en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México.

Una mujer mató y mutiló a su hijo de ocho meses para presuntamente darlo como ofrenda al diablo en un supuesto ritual satánico, esto en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México, informó el diario El Universal.

Los reportes policiacos y de prensa señalan que la madre del niño, ya detenida, realizó el acto en una vivienda, en donde marcó el piso con un pentagrama y la silueta del niño pintada en color negro.

Las autoridades también localizaron en el sitio del crimen, veladoras, un cráneo y humano, figuras de diablos, chivos, aceites y otros objetos, informa el periódico de la Ciudad de México.

Además, trascendió que el menor de edad se llamaba Belcebú y no se había realizado su registro.

Este suceso quedó asentado en la carpeta de investigación NEZ/CHI/026/23007/18/01, ya que a finales del mes pasado, el padre del menor denunció que su ex pareja, es decir la mujer imputada por el crimen, no le permitía ver a su hijo y temía que corriera peligro.

Vecinos le informaban al padre del bebé que la mujer y su nueva pareja maltrataban al infante, lo cual también denunció ante la autoridad ministerial.

Fue el 4 de febrero cuando agentes municipales irrumpieron en el domicilio de la mujer con una orden del juez, donde descubrieron los restos del bebé y los objetos utilizados para el ritual.

La madre del niño, identificada como Leticia “N”, fue enviada a prisión y vinculada a proceso, mientras que su pareja, y quien la habría ayudado con el rito, es buscado.