Victorioso llega Corral y la Caravana por la Dignidad la Ciudad de México

Ciudad de México.-La Caravana por la Dignidad, encabezada por el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, arribó al Ángel de la Independencia en la Ciudad de México, luego de 16 días de travesía para exigir al gobierno federal la entrega de recursos a la entidad para sanear sus obligaciones financieras.

Al dar por concluida la Caravana por la Dignidad, el mandatario calificó como un triunfo para el pueblo de Chihuahua y de México el acuerdo alcanzado con la Federación en el cual se le reintegrarán 900 millones de pesos y se procederá con las solicitudes de captura y extradición en contra de César Duarte Jáquez, investigado por peculado.

“Gracias Chihuahuenses valeros@s y Pueblo de México todo, el esfuerzo en la defensa de nuestra dignidad ha rendido y seguirá rindiendo frutos. Sobre la cerrazón triunfa la política: el diálogo y el consenso salen adelante. Mañana tod@s al Angel de la Independencia. 11:00 hrs.”, publicó el gobernador en su cuenta oficial Twitter al término de una reunión con el secretario de Gobernación.

 

Además:Denuncian negocio inmobiliario de Anaya a través de “Fundación por más Humanismo”