Jalisco registra 13 ejecutados en sólo 12 horas

Además ciudadanos de Ocotlán realizaron bloqueos en distintos puntos de la ciudad

Guadalajara.- 13 homicidios en 12 horas registró Jalisco en la jornada más violenta en lo que va del año, siete de los cuales tuvieron lugar en una colonia del municipio de Tonalá.

Sumado a los 13 homicidios, por dos horas decenas de personas realizaron varios bloqueos en el municipio de Ocotlán, para protestar por la presencia de elementos de la Marina y la Policía Federal.

De acuerdo a los reportes de las autoridades, cinco hombres fueron asesinados con el tiro de gracia en una casa ubicada en la esquina de las calles Guamúchil y Nazareno, de la colonia Santa Paula. En el mismo sitio fueron ultimados a balazos dos varones más cuando se encontraban en la calle Guadalupe Cigala.

En el interior de Guadalajara se registraron además potros tres asesinatos,  primero en Tlajomulco donde fueron localizados dos cadáveres, y en Tlaquepaque ocurrió una ejecución más.

Los bloqueos fueron realizados por personas inconformes con los patrullajes federales en Ocotlán, las autoridades necesitaron dos horas para poder recuperar el control.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además: Tres ejecutados esta mañana, dos en Tepic y uno más en Xalisco