Inauguran el Festival Letras en Tepic

Tepic.- En el marco de la inauguración del Festival de Letras Tepic, el Gobernador Antonio Echevarría García dio a conocer qué trabajarán en la alfabetización de aquellas personas que no saben leer ni escribir.

Ya son tres años consecutivos en los que se lleva a cabo este festival, que entre otras cosas, busca crear el habito de la lectura entre las personas de todas las edades.

Otros de los anuncios importantes que se hicieron, es que se buscará que el Festival de Letras Tepic tenga una proyección a nivel internacional, esto se logrará con el apoyo del Gobierno del Estado.

En esta ocasión el festival llegará a todos los rincones,  ya que se han visitado escuelas del nivel básico de prácticamente todo el Estado lo que da la oportunidad de que los escritores invitados puedan compartir su conocimiento con niños de primaria preescolar y secundaria.

La mayoría de los eventos se estarán llevando a cabo en la Plaza Bicentenario de Tepic y un punto importante que hay que resaltar es que todos los eventos, exposiciones y presentaciones serán completamente gratuitas.

Algunos escenarios alternos será en la Plaza Principal, el Centro de Arte Contemporáneo Emilia Ortíz y escuelas de todo el Estado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.