Hallan a ejecutado dentro de camioneta baleada junto a plaza pública de El Ahuacate

• El vehículo con placas de Jalisco fue hallado a unos metros de la carretera 76 Tepic - Miramar, cerca de donde los habitantes de ese poblado toman a diario el camión del transporte público.

Tepic.- Un hombre fue hallado sin vida la mañana de este miércoles dentro de una camioneta baleada, junto a la plaza pública del poblado El Ahuacate, municipio de Tepic.

El reporte fue recibido por las autoridades poco antes de las 8 de la mañana, y los elementos acudieron al lugar en donde encontraron el vehículo de la marca Ford, tipo Ranger en color azul, con placas de circulación JT-46-549 del estado de Jalisco, la cual presenta múltiples impactos de arma de fuego.

Un parte policiaco indica que la Ranger tiene reporte de robo en Jalisco.

En el asiento del copiloto, estaba el cuerpo inerte del fallecido, de quién hasta el momento se desconoce sus generales.

La camioneta fue abandonada justo a unos metros de la carretera 76 Tepic – Miramar, frente a una farmacia Sufacén y cerca donde los pobladores de El Ahuacate, a diario toman el servicio de transporte público para dirigirse hacia Tepic.

La zona fue asegurada para que el Centro Científico de Comprobación Criminal Certificador recolectará las evidencias delictivas, y finalmente el Servicio Médico Forense levantara el cadáver para los trámites correspondientes de ley.