Anaya asegura que lucha por presidencia será entre él y AMLO

• “El PRI ya quedó fuera de la competencia”, indica el precandidato del frente PAN-PRD-MC.

Foto: Archivo de Cuartoscuro

Ricardo Anaya, precandidato presidencial por el frente PAN-PRD-MC, aseguró durante su visita a Mazatlán, Sinaloa, que la contienda por llegar a Los Pinos será entre él y Andrés Manuel López Obrador, abanderado por Morena, ya que asegura, el PRI ya se quedó atrás.

“Es bastante claro que va a ser una contienda de dos, donde quienes estaremos compitiendo por la Presidencia, en términos reales, será el candidato de Morena y yo como el candidato del Frente, convencido de que el PRI ya quedó fuera de la competencia y nosotros tenemos todas las condiciones para ganar”, dijo Anaya Cortés.

Además, se dijo convencido de que pronto rebasará en las encuestas a López Obrador.

“La tendencia es clarísima, estoy convencido de que vamos a ganar y vamos a ganar de manera muy contundente”, afirmó el precandidato, quien en la última encuesta del diario El Universal, obtuvo el 26% de las preferencias, seis puntos por debajo de Andrés Manuel López Obrador.

También criticó que las propuestas del precandidato de Morena “son muy antiguas y no han funcionado”, pues indica que él apuesta por un cambio “inteligente, con visión de futuro”.

“Vamos a darle a México el primer gobierno honesto y de resultados que merece”, dijo.