Levantan a dueño de taller de laminado y pintura en Tepic; familia asegura que es inocente

• Lleva 12 días desaparecido y parientes señalan que no cuenta con antecedentes penales, nunca ha sido amenazado ni tiene problemas con nadie.

Tepic.- Desde hace 12 días se desconoce el paradero de Marco Antonio González López, quien el 18 de enero, de acuerdo al relato de un familiar, fue privado de la libertad cuando se encontraba en su taller de laminado y pintura, en la colonia Santa Teresita de Tepic.

A sus 43 años, Marco Antonio también se dedica a vender elote fresco durante las madrugadas en el Mercado de Abastos de Tepic, ubicado también en la colonia Santa Teresita, por lo que es muy conocido por vendedores y clientes de la zona.

La familia del comerciante ya denunció lo ocurrido ante la Fiscalía General de Nayarit, y aseguran que no está involucrado en ninguna actividad ilícita, pues no cuenta con antecedentes penales, nunca fue amenazado ni tenía problemas con alguna persona.

Parientes de Marco Antonio lo describen como una persona sin malas intenciones, que solo se dedica a trabajar, y cual es respaldado por la gente que lo conoce, por lo que creen que lo plagiaron debido a un mal entendido.

En caso de saber algo de Marco Antonio, ponen a disposición los celulares 311-268-00-25, 311-116-65-39 y el teléfono fijo 217-10-46 para proporcionar información que ayude a encontrarlo.

Únete a nuestro canal de Telegram https://t.me/antoniotello_ntv