Baja a aviadores y basificados ilegítimos de Gobierno del Estado a partir de mañana

Tepic.-  Durante su discurso de esta mañana en el «desayuno entre amigos» que cada año se realiza, el Gobernador del Estado, Antonio Echevarría García dijo que a partir del lunes 29 de enero se dará de baja a aviadores y personas que recibieron una base sin tener derecho.

Por su parte, el Secretario General de Gobierno, Jorge Aníbal Montenegro Ibarra confirmó la instrucción y dijo que, a partir de mañana lunes se iniciarán los juicios de rescisión de relación laboral en contra de los aviadores que han sido identificados y las bases que fueron otorgadas de manera ilegítima.

Montenegro Ibarra además mencionó que en una primera instancia se tienen identificadas 160 casos aproximadamente, aunque advirtió que serán muchos más.

De acuerdo a las declaraciones del Gobernador, estas acciones son en respuesta a que se recibió el Gobierno del Estado con un déficit de más de 10 mil millones de pesos y por esa misma razón se tomarán acciones inmediatas para trabajar en el saneamiento de las finanzas, además del ya conocido tema de la corrupción en gobiernos pasados.

Toño Echevarría: No habrá perdón a los corruptos, los vamos a meter al bote