Pese a ser chocados por tráiler, ocupantes de dos vehículos resultan ilesos

• Un coche Camry y una camioneta resultaron golpeados por un tracto camión, el cual se dio a la fuga.

Foto: Obed Torres • NTV

Tepic.- Un coche y una camioneta resultaron severamente dañados tras ser chocados por un tráiler en el kilómetro 38 de la carretera libre 15, tramo Tepic – Mazatlán, y pese al fuerte impacto, los ocupantes de los dos vehículos resultaron ilesos.

El suceso se registró cerca del poblado El Jicote, justo en los límites de los municipios de Tepic y Xalisco, siendo un Toyota Camry color arena y una camioneta de la marca GMC de color azul los afectados, mientras que el tráiler se fugó del lugar.

De acuerdo a las primeras versiones, el tracto camión circulaba en sentido sur-norte, y chocó por alcance al coche, en el que viajaba una pareja, el cual invadió el carril contrario y se impactó contra la pick up GMC ocupada por dos hombres.

Tanto el coche como la camioneta quedaron a un costado de la cinta asfáltica fuertemente golpeados; el Camry, con matrícula RGF-49-39, quedó destrozado en la cajuela y en el cofre del motor, sin embargo, permaneció intacto en la cabina de pasajeros, mientras que la camioneta, con placas PE-60-693 del estado de Nayarit, recibió el impacto en su costado izquierdo.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes revisaron a las personas que viajaban en el Camry y la GMC, sin embargo, ninguna con heridas de consideración.

La circulación en el lugar de lo ocurrido permanece abierta y los viajeros, de quienes aún se desconocen sus nombres, continúan en el lugar tras el accidente, a la espera de poder llegar a su destino.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.