Joven ebrio choca su auto contra patrulla y lesiona a tres policías en CDMX

• Y para colmo, el incidente se registró en un lugar donde se hacía operativo de alcoholímetro.

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Un joven de 19 años de edad, que conducía en estado de ebriedad, impactó el auto tipo Versa de modelo reciente que conducía contra una patrulla de la Ciudad de México en el sector Quiroga, dejando a tres policías heridos.

De acuerdo la agencia de fotoperiodismo Cuartoscuro, los uniformados y la unidad, se encontraban en un punto del operativo con alcoholímetro sobre la avenida Eduardo Molina, a la altura de la colonia Salvador Díaz Mirón, precisamente para detener a conductores que manejaran bajo los efectos del alcohol.

Los agentes, tuvieron heridas en cadera y piernas, por lo que debieron ser trasladados al Hospital Mocel para su atención.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Noche de accidentes y muerte en CDMX

En otro accidente vial registrado en la capital del país, un hombre de aproximadamente 40 años de edad, murió tras chocar con su auto Jetta en color gris, con placas 519-YYH contra un poste de energía eléctrica, esto por la calzada Delfín Madrigal, a la altura de Eje 10 Aztecas en la colonia Ciudad Universitaria.

Los primeros reportes indican que las causas del accidente se debieron a que manejaba alcoholizado y a exceso de velocidad.

Foto: Cuartoscuro

Mientras tanto, en la colonia Residencial Coapa, un hombre perdió la vida y uno más resultó lesionado tras derrapar con su motocicleta en la incorporación de la avenida Muyuguarda a Periférico, siendo ocasionado este accidente por el piso mojado y el exceso de velocidad.

Foto: Cuartoscuro