López Obrador viene a Nayarit el 29 de enero

• Se presentará el lunes en la Concha Acústica de La Loma a las 05:30 de la tarde.

Foto: Cuartoscuro

Tepic.- Andrés Manuel López Obrador visitará Nayarit el próximo lunes 29 de enero, como parte de su precampaña a la presidencia de la República por los partidos MORENA, Del Trabajo y Encuentro Social.

El evento será a las 5:30 de la tarde en la concha acústica de Tepic, por lo que esta será la primera ocasión del año que el precandidato visita el estado.

“A esta fecha y sin hacer campaña tenemos la intención de voto con el Lic. Andrés Manuel López Obrador del 52% de la población, porque lo aseguramos así que es el próximo presidente de México, porque no contamos ese rango de electores que solo sale a votar cuando solamente Andrés Manuel López Obrador sale en el boleta. El llamado es a decirle a todos esos actores políticos que no se han definido por donde van a ir que el tiempo se acaba, o es el lunes o se van a quedar sin participar”, dio a conocer Pedro Pérez, Delegado Estatal del Partido del Trabajo.

Los dirigentes de los 3 partidos que representan la coalición “Juntos Haremos Historia” dijeron estar seguros de que Andrés Manuel López Obrador será el próximo presidente de México; además estimaron que se espera que al menos 5 mil personas asistan al evento masivo en Tepic.

“Es un hombre que ya ha sido gobierno, que es innovador y que trabaja con mucha honestidad. Como partido MORENA está rodeado de gente de buena imagen. De todo el estado va a venir gente, la mayoría con sus propios medios”, agregó Daniel Carrillo Arce, Dirigente Estatal de MORENA Nayarit.

Se espera que el próximo municipio que visite el precandidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia” sea Bahía de Bandera, a donde podrán asistir personas del sur de Nayarit.

Vídeo: Juan Hernández Sillas • NTV

AMLO presentó a su “Consejo Asesor para Garantizar la Paz”, ¿Quiénes son?