Tepic.- La PGR en Nayarit aseguró 42 kilos de mariguana en Ixtlán del Río, a través de la Agencia de Investigación Criminal.
Mediante un comunicado, la dependencia federal señaló que “de acuerdo con el informe policial homologado, elaborado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), el aseguramiento se llevó a cabo en las inmediaciones del poblado “Sayulapa”, en donde localizaron cinco costales que en su interior contenían marihuana, dando un peso total de 42 kilos 100 gramos”.

Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en la subsede de Ixtlán del Río, quien continúa integrando la carpeta de investigación por el delito contra la salud en contra de quien o quienes resulten responsables.