Niño reclama a su maestra por enseñar «mentiras» en Estados Unidos

Ciudad de México.- Un niño de 8 años de edad, llamado King Johnson se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales, luego de que le escribiera una carta a su maestra de primaria en una escuela de Chicago, en donde le reclama por enseñar “mentiras” en la clase de historia de Estados Unidos.

La carta fue publicada en por la madre del menor, en ella, King asegura que tuvo un mal día en el salón de clases, ya que su maestra les dijo que Cristóbal Colón descubrió América, cosa que el menor asegura, es más que falsa.

En la traducción de la carta, escrita originalmente en inglés se puede leer: «Cristóbal Colón no descubrió América como le enseñaron, sino que fueron los indios americanos. Me gusta el Día de la Raza (Columbus Day) pero prefiero que no me enseñe mentiras. Mi madre me ha dicho que el único Cristóbal que nosotros reconocemos es Wallace (el rapero Christopher Wallace, mejor conocido como ‘The Notorious B.I.G.’)».

Finalmente el menor escribió una pregunta que bien podría interpretarse como un reclamo: “¿Cómo personas blancas pueden enseñar historia a la gente negra?”

La maestra sólo pudo responder que se sentía «decepcionada» de sus palabras, a lo que el pequeño respondió de la siguiente manera: «Ok».

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Él es King Johnson:

 

Teacher: I’m disappointed Me: Ok ??‍♂️

Una publicación compartida por King Johnson (@okkingjohnson) el

También puedes leer: Niño de tres años salva a su familia de morir por incendio en Tepic

¿Cómo pudo un niño de 3 años causar el mortal incendio en Nueva York?