Salvaron su vida en el último momento; ahora busca un nuevo hogar

Tepic.- El usuario de redes sociales Eduardo Hopkins publicó en su muro de Facebook la historia de una perra de la raza labrador, a quien él y tu familia rescataron cuando fue encontrada en el cruce del Libramiento Tepic – Mazatlán y la Avenida Insurgentes.

Hopkins escribió: «vi de lejos una perra de raza Labrador que venía hacia mi casa cojeando, cuando me acerque vi que estaba en un terrible estado de salud, prácticamente apunto de perder la vida», posterior a eso la perra recibió atención médica proporcionada por un veterinario a quien la familia acudió de manera inmediata.

En otra parte del texto se puede leer el desenlace de esta historia: “gracias a Dios la perrita ya está en un estado de salud estable, le hicieron una cirugía y tenía lesiones en una pata, según los doctores al parecer la atropellaron».

Seguido de la petición a la sociedad, pues la familia que la rescató no está en condiciones de atender a la perrita, pidieron a quién pudiera estar interesado en adoptarla, comunicarse al perfil personal de Ricardo Hopkins.

Hasta el momento algunas personas se han mostrado interesadas pero nadie ha concretado la adopción.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aquí es posteo completo:

Tras incendio de casa en Tepic, menor presentó lesión ligera por rescatar a sus perros