Recibe Bahía de Banderas a jóvenes basquetbolistas con etapa regional de Olimpiada Nacional

• Recibirán 4 disciplinas deportivas, así lo dio a conocer el alcalde Jaime Cuevas al inaugurar la etapa regional de esta olimpiada

San José Del Valle.- El pasado fin de semana, el Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas Tello, inauguró la etapa regional de baloncesto de la Olimpiada Nacional 2018, evento en el que participaron los representativos de los municipios de Xalisco, San Pedro Lagunillas, Compostela y el anfitrión del certamen.

“La energía que los niños y adolescentes tienen, deben quedar en actividades que construyen. En este Ayuntamiento le apostamos a los jóvenes, al deporte, a las actividades culturales y a la sana recreación, porque mente sana en cuerpo sano,  es lo que queremos para un Bahía de Banderas mejor”, dijo a decenas de jóvenes el Alcalde.

En total participaron 11 equipos de baloncesto de 2 categorías, 2002-2004 y 2004-2005, en sus ramas  femenil y varonil, a quienes el alcalde les dio la bienvenida y les deseó éxito.

“No están solos, jóvenes. No solo es decirles ahí les van balones y uniformes, es acompañarlos nosotros y sus papás, que estén pendientes de lo que ustedes son y que hacen, y su gobierno municipal estará apoyándolos. Aquí en la cancha hay que dejar las energías en lo que más les gusta hacer”, dijo Jaime Cuevas acompañado por regidores y directores de las áreas de deporte, juventud, educación, cultura, bienestar y desarrollo social.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.