Nieto de Elba Esther Gordillo apoya a AMLO

Ciudad de México.- El nieto de la exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, dio su apoyo al candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta de Facebook, René Fujiwara Montelongo, quien es militante del partido Nueva Alianza argumentó que el PANAL ha perdido de vista los objetivos.

«He decidido apoyar con toda mi energía al proyecto alternativo de nación de Andrés Manuel Lopez Obrador», escribió el joven militante.

Fujiwara criticó que Nueva Alianza se haya unido en coalición con el PRI y el Partido Verde para abanderar a José Antonio Meade.

Además, consideró que el único que aún defiende los intereses originales del partido es López Obrador ya que «tiene la legitimidad para dotar de un rostro a las instituciones del país. Es el único que les puede dar viabilidad y credibilidad; elementos esenciales para la gobernabilidad».

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, y el joven recibió el respaldo de muchos cibernautas aunque también severas criticas.

Aquí su postura fijada en Facebook: 

López Obrador encabeza nueva encuesta de El Universal/Buendía & Laredo