VÍDEO: Hombre toca a mujer de manera sexual; su motivo «tenía que hacerlo»

Ciudad de México.- Autoridades de Australia buscan al sujeto que protagonizó esta agresión sexual contra una mujer, mismo que fue captado por las cámaras de seguridad.

Encima de que la joven fue víctima de un claro acoso sexual, tuvo que soportar la increíble justificación del mismo acto.

De acuerdo con el sitio RT Noticias, el hombre le habría dicho a Ratu: “Lo siento, tenía que hacerlo, tienes el mejor trasero’”. Con esas palabras el hombre justificaría su acción por su conducta.

Los hechos ocurrieron cuando ella estaba por llegar a su casa cuando fue agredida sexualmente.

Este ataque fue reportado el pasado domingo, en la ciudad de Gold Coast en Australia. La víctima Jesse Ratu de apenas 24 años estaba por entrar a su hogar después de haber cumplido con su sesión de ejercicio.

Todo el acto estuvo afortunadamente captado por cámaras de seguridad, donde se pudo ver el momento exacto en que el hombre asecha a la joven para terminar tocando su trasero en repetidas ocasiones.

La agredida quedó paralizada ante la situación. Su primera reacción fue entrar a la vivienda y cerrar la puerta, aunque el hombre no se vio con la intención de forzarla a un acto sexual determinado, al final sonreiría y se retiraría de la residencia.

“Me tomó unos segundos darme cuenta de lo que había pasado, pero cuando lo asimilé, no quería estar ni un segundo más cerca de él. Solo quería escapar y ponerme a salvo”, agregó la australiana. Las autoridades andan tras la pista del sujeto.