VÍDEOS: Tragedia en Brasil, coche arrolla a multitud, al menos un bebé muerto y 17 heridos

Tepic.- Una tragedia sucedió esta tarde en el concurrido paseo de Copacabana de Río de Janeiro, un automóvil invadió la zona peatonal dejando un bebé muerto y 17 heridos, luego que el conductor perdiera el control del vehículo.

De acuerdo a los informes policiales, en un inicio 15 personas resultaron heridas, pero la secretaría de Salud de Río confirmó luego la muerte en el hospital de una bebé de nueve meses, así como el ingreso de 17 heridos en varios centros de la ciudad.

En el sitio fue detenido el conductor, quien negó a los policías haber ingerido bebidas alcohólicas, indicó que la causa del siniestro es por que sufre de epilepsia y por lo tanto perdió el control.

El pánico se desató en la famosa playa de Copacabana, abarrotada al anochecer de una calurosa jornada del animado verano carioca, sobre las 20:40 locales, cuando un Hyundai negro invadió el paseo llevándose por delante a varias personas.

El paseo marítimo de Copacabana es uno de los puntos más concurridos de la turística ciudad de Rio de Janeiro.Este jueves, gran cantidad de visitantes paseaban por la zona aprovechando el intenso calor del verano carioca en unas fechas de gran agitación en la ciudad, tras la multitudinaria fiesta de Año Nuevo y a apenas tres semanas de su famoso carnaval.

Muchos de ellos trataron de socorrer a las víctimas mientras llegaban los servicios de emergencia, mientras cada vez se agolpaban más curiosos en torno al auto que quedó encallado en la arena y con la parte delantera destrozada.