Ricardo Anaya le exige al gobierno federal no meterse en las campañas políticas

• También pide que no se desvíen recursos “como sabemos que ocurrió en el Estado de México y Coahuila”.

Foto: Mario Jasso • Cuartoscuro

Ricardo Anaya, precandidato a la presidencia de la República por los partidos PAN-PRD-MC, exigió al gobierno federal no meterse en las campañas políticas de los actuales comicios, además de que tampoco se desvíen recursos “como sabemos que ocurrió en elEstado de México y Coahuila, esto es absolutamente inaceptable”.

Anaya asegura haber comprobado que mucha de la población tiene repudio contra el PRI, y también criticó la propuesta de Andrés Manuel López Obrador de cancelar el nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México como un “disparate”.

“Es una realidad que el actual aeropuerto está absolutamente rebasado y superado. Hay tres visiones que son muy distintas: está la del candidato que representa más de lo mismo, que seguramente lo que haría sería cuidarle las espaldas a los que están gobernando al país, está la del otro candidato que sale con este tipo de disparates, como cancelar una obra que está avanzada, lo cual implicaría tirar muchísimo dinero por la borda y está la nuestra, que es la posición sensata y correcta, continuar con una obra que es necesaria, pero sí revisar todos los procesos de licitación”, dijo Anaya.

Se registra como precandidato de Movimiento Ciudadano

La mañana de este jueves, Ricardo Anaya se registró como precandidato por Movimiento Ciudadano, partido integrante del Frente.

El registro se realizó ante la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos de dicho partido, y en el acto, estuvo presente Dante Delgado Rannauro, presidente de Movimiento Ciudadano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.