Otorgan a Nayarit el Premio Excelencia Turística 2017 en la Feria Internacional del Turismo

• La distinción la entrega la Feria Internacional del Turismo que se realiza anualmente en España.

Foto: Cortesía Riviera Nayarit

Tepic.- Nayarit recibió en la Feria Internacional del Turismo 2018 que se celebra cada año en España, el premio “Excelencia Turística 2017”, uno de los reconocimientos más destacados que se otorgan en este encuentro.

El anuncio fue dado a conocer por la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal, con reconocimiento a la Secretaría de Turismo de Nayarit.

Nayarit ha sido reconocido a nivel nacional e internacional como un destino turístico con una gran cantidad y variedad de playas con la Riviera Nayarit, hotelería de clase mundial y para todos los bolsillos, sitios ideales para el ecoturismo, majestuosas zonas serranas con impresionantes paisajes, y coloridos y tradicionales pueblos en la región sur.

En la FITUR participan cientos de países y miles expositores, que promocionan sus atractivos y servicios turísticos a los miles de visitantes.

De acuerdo con información oficial respecto a este evento, el año pasado se agendaron y gestionaron en la FITUR 6 mil 800 citas de negocios, y se contó con la presencia de 109 mil visitantes y casi 10 mil empresas.

La FITUR se autodefine como “el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica”.

Las actividades de la FITUR comenzaron este miércoles 17 de enero y concluirán el día 21.