Luto en el mundo de la música con la muerte de Dolores O’Riordan, vocalista de The Cranberries

• No se han revelado mayores detalles sobre el fallecimiento de la cantante de 46 años.

Dolores O'Riordan, en un concierto que ofreció con The Cranberries durante septiembre de 2007 en Monterrey (Foto: Archivo de Cuartoscuro)

El mundo de la música se encuentra de luto, luego de que la mañana de este lunes se diera a conocer la muerte de Dolores O’Riordan, vocalista de la banda The Cranberries.

Hasta el momento, se desconocen mayores detalles sobre el fallecimiento de la artista, que tenía 46 años de edad, sin embargo, trascendió que se encontraba en un estudio de grabación en Londres, Inglaterra.

La agencia de relaciones públicas de la cantante señala que la familia está desconsolada “tras recibir la noticia y han pedido privacidad en este momento tan difícil”.

The Cranberries, es una banda irlandesa que alcanzó sus mejores éxitos en la década de los 90’s, siendo Dolores O’Riordan la líder de la agrupación, con temas como Linder y Zombie que destacaron en la escena musical.

Con cinco discos editados, se convirtieron en uno de los mayores representantes de la música británica dos décadas atrás, cosechando millones de fans que hasta la fecha, recuerdan sus canciones.

El año pasado la banda suspendió una gira por Europa debido a problemas en la espalda de Dolores, quien seguía enviando mensajes a través de sus redes sociales para informar sobre su estado de salud.

Personalidades del mundo de la música y otros famosos han expresado sus condolencias por la muerte de Dolores.