Jasmín Bugarín inaugura obras por más de 19 millones con presidentas municipales de Xalisco y Santa María del oro y el alcalde de Jala

 La Diputada Federal ha gestionado recursos millonarios para Nayarit demostrando que ser joven y ser mujer no es un impedimento…

Tepic.- La Legisladora Federal Jasmín Bugarín ha demostrado que las mujeres dan resultados en la gestión política y que están preparadas para trabajar entre ellas y a la par  de los hombres.

Jasmín Bugarín inició el año inaugurando obras en los ayuntamientos de Xalisco y Santa María del Oro, gobernados por mujeres, (PAN y PRI, respectivamente), además en el municipio de Jala, al mando de Carlos Carrillo.

El pasado martes realizó el arranque de obra de una cancha techada y de usos múltiples,  en la localidad del Ahualamo, municipio de Santa María del Oro, ahí la legisladora estuvo acompañada por la Presidenta Municipal, Ana María Isiordia, quien reconoció que esta obra tendrá con una inversión de más de 2.5 MDP y vendrá a fomentar el deporte y la sana convivencia de sus habitantes.

Además se anunciaron 4 millones más para ese municipio, que servirán para la pavimentación del tramo carretero Buckingham – Las Cuevas,  en total, para SAMAO hay 6.5 millones en obra publica gestionados de la federación.

Ese mismo día, en el municipio de Xalisco,  la joven legisladora se trasladó hasta la localidad de Pantanal y en compañía de la Presidenta Municipal Nadia Ramírez, dio el arranque de obra de la construcción de pavimento asfáltico de la calle Morelos; misma que contará con una inversión de más de 2.4 MDP.

En dicho evento la Diputada Federal dijo: Nosotros regresamos pero no nos gusta volver con las manos vacías, el día de hoy regresamos con esta obra que tanto han esperado en Pantanal, y mejor aún, con una presidenta amiga y sin distinción de colores.

Por su parte, la alcaldesa de Xalisco agradeció la gestión, pero sobre todo la disposición y el buen trato que la legisladora ha brindado desde la cámara de diputados, dijo que Xalisco siempre ha tenido un cálido recibimiento por parte de la diputada a la hora de solicitar gestiones.

Casi al cierre del día, en el municipio de Jala y acompañada del Presidente Municipal Carlos Carrillo, dio arranque de obra a lo que será la modernización de la carretera Jala-Coapan; obra de gran importancia para el municipio y a la cual se destinará una inversión de más de 10 millones de pesos.

La diputada anunció además que en los próximos días se estarán entregando 52 millones más para el estado, correspondientes el 2018, pues los 19 entregados el día de ayer, corresponden a 2017 y todavía se siguen dispersando.