Fallece Enrique Echevarría Domínguez, uno de los fundadores de Grupo Álica

• En redes sociales se expresaron condolencias para su familia.

Tepic.- La mañana de este lunes falleció Enrique Echevarría Domínguez, uno de los fundadores del Grupo Empresarial Álica y presidente de Canacintra, hermano y tío del ex gobernador Antonio Echevarría Domínguez y del actual mandatario Antonio Echevarría García.

Nacido en Santiago Ixcuintla el 1 de junio de 1946, hijo de Antonio Echevarría Pérez y Blanca Domínguez Estrada, y le sobreviven su hijo Enrique , quien ahora preside el Grupo Empresarial Álica, su hija Martha Beatriz, su esposa Martha Beatriz Aldrete Mora, así como 5 nietos.

Enrique Echevarría, fue ingeniero mecánico electricista egresado de la U de G, además de Gerente General de Embotelladora del Nayar y Director General de Grupo Empresarial Álica; también incursionó en el deporte al ser presidente del Deportivo Tepic, haciéndolos campeones de la segunda y tercera división del fútbol profesional, así como del equipo de béisbol Los Tabaqueros de Santiago.

En redes sociales, diferentes personas allegadas a la familia Echevarría Domínguez así como políticos, expresaron sus condolencias.

“Este es un día particularmente triste para mí. Con enorme pesar despedimos a Enrique Echevarría Domínguez, primo, compadre, amigo, un ser humano muy cercano a mí y de mi total afecto, que hoy emprende el viaje eterno”, expresó Polo Domínguez, presidente del Congreso de Nayarit, respecto al fallecimiento del líder empresarial.

“A familiares y amigos, expreso mi más sentido pésame, deseando para ellos y nosotros, la fortaleza y resignación para enfrentar tan dolorosa despedida”, señaló el diputado local.

Por su parte, el gobernador Antonio Echevarría García, dijo:

“Hoy es un día muy triste para la familia, uno en el que nos une la tristeza por el fallecimiento de mi tío Enrique Echevarría Domínguez, un hombre honesto del que siempre tuve su afecto y consejo. A su esposa, mi tía Martha y a mis primos Enrique y Martha, a sus hijos, les expreso mi solidaridad y doy un gran abrazo, uno que conforte su dolor que comparto junto con mi familia”.