Detienen a mujer que presuntamente intentó ahogar a dos dos hijos en el mar de Veracruz

Ciudad de México.- Una mujer fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, pues presuntamente intentó ahogar a sus dos hijos.

Bañistas que se encontraban en la playa Regatas se percataron de que algo sucedía, ya que una mujer se alejaba de la orilla dela playa, mar adentro, junto con dos menores de edad, esto de acuerdo a lo informado por Quadratín Veracruz.

Al parecer la mujer es la madre de los pequeños, que con ayuda de los bañistas se percataron del momento en el que la mujer intentaba ahogar a sus hijos, por ello dieron aviso a los salvavidas que de inmediato intervinieron en la situación.

En el vídeo se puede apreciar, que los niños van contra su voluntad, cuando un sujeto les pregunta que si se quieren salir, a lo que ellos responden que “si”, entonces el hombre continua hablando con la mujer, mientras que esta sigue caminando; es por ellos que de inmediato los presente, pidieron ayuda a los salvidas que se encontraban cerca del lugar.

Afortunadamente los salvavidas lograron detener a la mujer y resguardaron a los menores, acto seguido, solicitaron apoyo a las autoridades correspondientes. Los niños permanecieron en un lugar seguro mientras se realizaban las investigaciones para determinar qué pretendía la madre.

Cabe mencionar que la mujer se identifico con el nombre de Beatriz, es originaria de la localidad de Piedras Negras, en el municipio de Tlalixcoyan.