Muere mujer de Texas por bacteria carnívora, la consumió en unos ostiones

Ciudad de México.- Una mujer de Texas perdió la vida luego de comer ostras crudas, o mejor conocidos como ostiones en México.

Esto en un mercado de Luisiana, la mujer murió después por contraer una bacteria carnívora, de acuerdo a lo informado por el medio KFLY.

Jeannette LeBlanc compró dos docenas de ostras crudas en un mercado local, de Luisiana, aproximadamente 36 horas después de consumirlas comenzó a tener dificultad respiratoria extrema y tenía sarpullido en las piernas, de acuerdo a las declaraciones de su esposo, Vickie Bergquist.

Al principio, supusieron que era sólo una reacción alérgica, sin embargo, en 48 horas, la condición de la mujer fue empeorando,  los médicos le dijeron a LeBlanc que tenía vibriosis, una bacteria que se alimenta de carne.

La mayoría de las personas que se infectan con vibriosis lo hacen al comer mariscos crudos o poco cocidos, particularmente ostras, según el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, aunque también es posible contraer vibriosis al exponer una herida abierta a agua salobre o salada.

Finalmente la mujer LJeannette LeBlanc pasó 21 días en el hospital antes de morir.

Únete a nuestro canal de Telegram https://t.me/antoniotello_ntv