Hamburguesero recibió bala “perdida”; dispararon contra hombre que pasó huyendo

• El vendedor de hamburguesas se encuentra estable tras recibir un impacto en la cadera del lado derecho; el blanco era un individuo que pasó corriendo cerca del puesto.

Tepic.- De acuerdo con un parte policiaco, el vendedor de hamburguesas que recibió un disparo de arma de fuego durante los primeros minutos de este martes, no era el blanco del ataque, sino un hombre que pasó huyendo cerca del puesto.

El reporte del suceso se registró a las 00:13 horas por la calle Doctor Martínez y República de Chile en la colonia Menchaca, y al arribar los oficiales al lugar, se percataron que el comerciante presentaba una lesión leve en la cadera del lado derecho producto del disparo.

Versiones de testigos indicaron que cerca del puesto, pasó un hombre que era perseguido por una camioneta blanca, desde la cual era atacado con detonaciones de arma de fuego; al ver lo sucedido, el vendedor se tiró al piso, donde sintió la herida en su cadera debido a que lo alcanzó una bala.

Al sitio del suceso acudió personal de la Cruz Roa de Tepic, la cual se encargó del traslado del herido a un centro de salud, donde su estado se reporta como estable.