FOTO: Así luce Roberto Borge en su celda del penal de Cuautla

• El periodista Carlos Loret de Mola divulgó imágenes del ex gobernador de Quintana Roo recientemente extraditado a México dentro de la prisión.

Carlos Loret de Mola, conductor del noticiero matutino de Televisa y columnista de El Universal, divulgó este martes una fotografía del ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, dentro de su celda en el penal Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial ubicado en Cuautla, Morelos.

En la imagen, se aprecia al ex mandatario, recientemente extraditado a México desde Panamá, luciendo una camisa azul, y con un evidente desorden en la pequeña cama donde duerme.

Además, se le nota delgado tras perder 20 kilos, de acuerdo a reportes de prensa, desde que fue detenido en Panamá, donde permaneció durante meses antes de llegar a México con un fuete dispositivo de seguridad la semana pasada.

El mismo Carlos Loret, compartió otra foto, meses antes de que lo arrestaran en Panamá, donde lucía un lujoso reloj en Miami con valor de 5 millones de pesos, de la marca Richard Mille de carbón y oro rosado, edición especial Lotus.