Desaparece menor de 16 años en Xalisco; su familia lo busca

Tepic.-  Brayan Tonatiuh Macias Ruelas desapareció el pasado 23 de diciembre, a las 6:00 de la tarde, en el municipio de Xalisco, Nayarit y su familia pide apoyo para dar con su paradero. El último día que vieron al joven de 16 años de edad, iba a arreglar su bicicleta porque tenía un problema con una de las llantas e iba acompañado de uno de sus familiares, sin embargo, Brayan se desvió unas calles y ya no supieron nada de él.

El joven usaba una playera en color gris y un pantalón en el mismo color, como señas particulares se dijo que tiene una tatuaje en la mano derecha con la leyenda “Hulk” que es como sus amistades lo llamaban.

Su madre la señora Albina Ruelas dio a conocer a este medio de comunicación que interpusieron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Nayarit por desaparición de personas. A pesar de han intentado comunicarse con Brayan su celular manda directo a buzón y no ha tenido actividad en sus redes sociales; además sus familiares aseguraron que no había tenido problemas legales, siempre regresaba a dormir a su hogar y en este momento no estudiaba, ni tenía un empleo.

Su familia pone a disposición de la sociedad los siguientes números de contacto 3115934750 y 3112241124.

Únete a nuestro canal de Telegram https://t.me/antoniotello_ntv