En Bahía de Banderas a quien le tocó «mono» se llevó una pantalla de TV a su casa

Valle de Banderas.- El Décimo Ayuntamiento de Bahía de Banderas que encabeza el presidente municipal, Jaime Cuevas Tello y el Sistema Municipal DIF que preside Ana Berumen de Cuevas, realizaron la celebración del Día de Reyes con un festival artístico, rifa de bicicletas, entrega de dulces y por supuesto la tradicional Rosca de Reyes, acompañada con café para todos los asistentes.

El alcalde Jaime Cuevas Tello, agradeció y destacó la participación de los regidores de Bucerías, la doctora Nilda Minjarez y Jorge Luquín «Zura», por hacer una promoción constante de las necesidades de sus demarcaciones. 

«Debemos promover la participación para las cuestiones de trabajo, resolver los problemas comunitarios y pero también para festejar», dijo, para posteriormente anunciar que además de bicicletas y juguetes para los niños, había un gran premio: «Fue idea de mi esposa: ahora cada muñequito de la rosca puede hacer que ustedes se lleven una televisión a su casa», anunció para beneplácito de todas las familias. 

La señora Ana Esperanza Berumen, recalcó la importancia de construir un municipio armónico, con calidez humana, dónde llevamos a flor de piel nuestros valores, fortalecemos nuestras tradiciones y sobre todo, a nuestras familias. 

«Termina la época navideña y es una gran oportunidad para comenzar a escribir un nuevo libro basado en nuestros objetivos y planteamientos personales. Vienen grandes retos para la administración municipal, siempre pensando en nuestra gente. Necesitamos de su confianza y suma de esfuerzos hoy más que nunca, para sacar adelante a Bahía de Banderas», señaló la Presidenta del DIF municipal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Únete a nuestro canal de Telegram https://t.me/antoniotello_ntv