Avi lucha por su vida, tuvo derrame cerebral pero familia debe 112 mil pesos de hospital

• Requieren pagar la cuenta para que sea trasladada al IMSS en Tepic, por lo que piden ayuda para cubrir tan fuertes gastos.

Tepic.- Pese a su grave estado de salud, Avi se aferra a la vida, y su familia no deja de luchar para apoyarla, sin embargo, necesitan ayuda para superar esta prueba.

Con apenas 15 años de edad, Nuria Aviene Fernández Zavala, estudiante del CECYTEN, tuvo un derrame cerebral este fin de semana, por lo que la internaron y operaron este sábado en el Sanatorio La Loma de Tepic.

Los médicos indicaron que la adolescente estará en un coma inducido durante al menos siete días, para esperar una evolución en su estado de salud, el cual es considerado muy grave.

El Sanatorio La Loma fue el único sitio donde la pudieron diagnosticar e intervenir, pero los gastos que han surgido para su atención médica, ya ascienden a los 112 mil pesos, cifra muy difícil de pagar para su familia.

Pagado ese dinero, Avi, como la conocen, sería trasladada al hospital del IMSS de esta ciudad, pero esa es lo difícil para sus familiares, cubrir la fuerte suma de dinero.

Debido a la dura situación por lo que atraviesa la joven estudiante, piden ayuda para solventar los costos de su cirugía y hospitalización, por lo que los señores Beatriz Anareliz Zavala Palomares y Óscar Omar Fernández García, dieron a conocer dos tarjetas en las que se puede depositar dinero para superar este obstáculo.

Para los depósitos, se facilitaron las tarjetas 4766-8410-1589-5793 de Saldazo, y 4152-3132-1571-8656.