Nueva Gerencial, el grupo sierreño que surge en la escena local

Tepic.-  Con un sonido campirano y un armonioso juego de voces, este cuarteto nayarita surge de la escena local para poco a poco compartir escenarios con artistas de renombre a nivel nacional: Nueva Gerencia, un grupo sierreño que hoy se mantiene en el gusto de los amantes del género regional mexicano.

“La conformamos desde el inicio nosotros cuatro, tenemos un año y medio con la agrupación desde el 12 de julio de 2016, y tenemos con esta corta trayectoria pero hasta ahorita muy provechosa, gracias a Dios», señaló Carlos Becerra, integrante de Nueva Gerencia.

“Por ahí tenemos un tema que logramos conseguir en la ciudad de Mazatlán, platicando con algunos personajes del espectáculo de la Ciudad de México, un tema del señor  Laureano Brizuela, que nos ofreció grabarlo a nuestro estilo y pues ya estamos trabajando en ello para presentárselo y si al señor le gusta continuamos trabajando con esto, al igual tenemos por ahí nuestro tema oficial “No te arrepentirás” de Nueva Gerencia”, puntualizó. 

Actualmente esta agrupación se encuentra trabajando en un dueto con Janeth Sandoval, participante del programa de Televisa, La Voz México, además de producciones propias; Nueva Gerencia, originarios del municipio de Acaponeta, es integrado por Luis García en la voz, Carlos Becerra en el requinto, Eduardo Lozano en el bajo y Saúl Benítez, en armonía y segunda voz.

«Contamos también con plataformas como Spotify, estamos también en iTunes, estamos en esas plataformas fuertes, ya tenemos ahí, es un disco, es una producción que cagamos de subir hace poco y yo creo que ya entrado este año vamos con la segunda producción ya en estudio ya la vamos empezar a subir”, indicó Eduardo Lozano, bajista de la banda. 

Nueva Gerencia realizará diversas actividades del 15 al 21 de enero en la Ciudad de México; si usted quiere conocer más sobre ellos puede visitar su Fanpage GerenciaACG o ver sus vídeos en la plataforma de Youtube, Sierreño Nueva Gerencia.