Muere militante de MORENA por golpes en mitin

Ciudad de México.-  El día de hoy falleció una de las mujeres hospitalizadas por hemorragia cerebral propinados por los golpes en un mitin de dicho partido en Villa Quietud, Coyoacán, el pasado miércoles 3 de enero, informaron militantes de Morena.

El nombre de la mujer es Martha Patricia Reyes, quien había sufrido una hemorragia cerebral luego de los hechos acontecidos en un mitín de la precandidata morenista Claudia Sheinbaum.

Gerardo Villanueva, promotor de la Soberanía Nacional de Morena, fue quien informó sobre el deceso, ocurrido en el hospital Enrique Cabrera de la Ciudad de México.

El militante escribió:

«Exigimos justicia!

Martha Reyes fue víctima de la violencia del PRD y de la omisión para frenar las agresiones y la impunidad en Coyoacán y en la Ciudad. Lo anterior mientras ejercía pacíficamente sus derechos constitucionales en un eventode MORENA.

Con mucho dolor les informo que falleció hoy a las 14:30 hrs. Nunca dejó de luchar por su vida, como era ella combativa hasta el final. Toda nuestra solidaridad y respaldo a su familia.»

Únete a nuestro canal de Telegram https://t.me/antoniotello_ntv