JAVIER HERRERA VALLES: Ataque al Líder del SETUAN fue un acto intimidatorio

Tepic.-  Asegura el Secretario de Seguridad Pública de Nayarit Javier Herrera Valles que el ataque al Líder del SETUAN, Luis Manuel Hernández Escobedo se trató de un acto intimidatorio.

“Esta campaña la iniciamos en la mañana antes del atentado es una medida que teníamos que tomar y nos dio la razón el hecho ese y no considero que haya sido un acto de ejecución, las condiciones no era de esa manera, se le hubieran aproximado del lado de donde estaba él, era una persona vulnerable y yo considero que fue un acto intimidatorio”, dio a conocer Herrera Valle.

Dejó en claro que las investigaciones están siendo realizadas por la Fiscalía General de Nayarit.

Al ser cuestionado acerca de otro hecho delictivo como fue el asesinato de director de protección civil de Santiago comentó lo siguiente.

«Hay algunas líneas de investigación, no conocía a esta persona, pero se que era serio y respetable, ya había habido algunos actos intimidatorio que no teníamos conocimiento pero tambien la Fiscalía está investigando y parece ser que hay algo con lo que pudieramos resolver esta investigación”, agregó el funcionario estatal.

También dijo que la temporada electoral estarán brindando seguridad a los precandidatos que visiten la entidad.