Al menos 12 muertos en cuatro horas esta noche en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Al menos 12 personas fueron ejecutadas esta noche entre las 7:00 pm y las 11:00 pm en Ciudad Juárez, Chihuahua, todo ocurrió en distintos sucesos violentos.

El primero de ellos alrededor de las siete de la noche, un menor de 15 años fue ejecutado esta noche en las calles Janos y Jumanos de la colonia La Montaña.

Momentos más tarde cuatro personas fueron asesinadas a balazos en similares condiciones al sur poniente de la ciudad.
Se sabe que hombres armados llegaron a un domicilio ubicado en las calles Casa de Janos y José Rivera de la colonia 1 de Septiembre,  fueron asesinadas 3 mujeres y un hombre a balazos, se desconocen aun caracteristicas de las victimas, la zona fue acordonada varias calles a la redonda del domicilio.

En la colonia Fernando Baeza, otras cuatro personas fueron acribilladas  en un taller mecánico en las calles Manuel Prieto  y Bernardo Norzagaray.

Los primeros informes señalan que hombres armados descendieron de una camioneta e ingresaron a una vivienda que aparentemente funciona como taller mecánico y dispararon contra cuatro personas que se encontraban en el lugar, tres de ellas murieron y una más resultó lesionada.

Y finalmente, en las calles Ramacoi y Portal de Cibeles fueron asesinados tres hombres en el interior de un domicilio particular, este sitio está dentro de la misma zona donde fueron asesinados los cuatro hombres en el taller mecánico.

Hasta el momento suman por lo menos 12 personas asesinadas en unas cuantas horas en aquella ciudad fronteriza.

   

 

Con información de Héctor Dayer