Secretaría de Seguridad Pública de Nayarit rescata sano y salvo a secuestrado en Ruiz

• Los plagiarios pedían 8 mil dólares de rescate a la familia de la víctima, de acuerdo a un comunicado de la dependencia estatal.

Ruiz.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Nayarit, dio a conocer que fue rescatado con vida y sin lesiones, un hombre que fue secuestrado en el municipio de Ruiz, de 32 años de edad.

De acuerdo con un comunicado de la dependencia estatal, la víctima fue privada de su libertad el 30 de diciembre del año pasado, por lo que en un operativo fue liberado en la colonia Tijuanita, «basado en tácticas de inteligencia», añade el boletín.

Los secuestradores pidieron a la familia del plagiado un pago de 8 mil dólares como rescate, de acuerdo a lo informado por la dependencia estatal.

Tras los trabajos de investigación, la SSP indica que al ser encontrado el hombre privado de su libertad, «fue llevado con sus familiares a su pueblo natal, en donde era ya esperado por su madre, quien se encuentra delicada de salud por la situación de tensión que vivió en estos días tras el secuestro de su hijo».

Fueron elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes realizaron el operativo de localización y rescate del ciudadano.