«2018 será un año con rumbo», afirma alcalde de Bahía de Banderas

Tepic.- Jaime Cuevas, presidente municipal de Bahía de Banderas, señaló en su mensaje de año nuevo que el 2018 «será un año con rumbo», al referirse a las acciones que implementará su gobierno en el municipio ubicado en la Riviera Nayarit.

“Amigas y amigos de Bahía de Banderas: en el 2017 superamos grandes retos y colocamos las bases para el progreso.  Somos un pueblo trabajador, orgulloso de su historia y sus tradiciones. Ahora, somos un municipio en franco crecimiento y desarrollo. El 2018 será un año con rumbo. Trabajaremos juntos en la construcción del municipio que queremos, con valores, con respeto a los demás y con mucho amor a nuestras familias, siempre orgullosos de ser Bahíabanderenses”, afirmó el alcalde.

Agregó el primer edil que no llegó a la administración municipal para planificar qué hacer durante todo un primer año de trabajo, sino que las propuestas serían llevadas a un Plan Municipal de Desarrollo, y desde el primer día se aplicarían cambios en Bahía de Banderas.

“Sigamos sumando esfuerzos para hacer de Bahía un lugar próspero y seguro, con oportunidades para todos. En el 2018 cuento contigo. De todos depende que hagamos de Bahía de Banderas el mejor lugar para vivir. Deseo de todo corazón que la felicidad esté presente en los corazones de todas las familias, y que crezca la esperanza en todos los rincones de nuestro municipio. Feliz año nuevo”, concluyó el alcalde.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.