Muere un hombre tras choque de frente entre camioneta y camión cañero en carretera Tepic – Guadalajara

• Las primeras versiones de este suceso señalan que el vehículo de carga invadió el carril contrario.

Foto: Axel Uribe • NTV

Santa María del Oro.- Un muerto, cuantiosos daños materiales y el cierre parcial de la carretera libre 15 Tepic-Guadalajara, fue el resultado de un accidente protagonizado por un camión cañero y una camioneta.

Este suceso ocurrió entre las localidades de La Labor y San Leonel justo en el kilómetro 200+000, donde un camión cañero que se dirigía hacia la capital nayarita, al llegar a dicho tramo, presuntamente invadió el carril contrario provocando chocar de frente contra una camioneta de la marca Honda, tipo Passport, de color negro, conducida por una persona del sexo masculino.

Al lugar acudieron paramédicos y rescatistas de Protección Civil y Bomberos del Estado, los cuales observaron que en la cabina de la camioneta, se encontraba el conductor prensado entre los fierros retorcidos, sin embargo al revisado este ya no contaba con signos vitales.

El chofer del camión se dio a la fuga y ambos carriles de circulación de la carretera fueron cerrados por policías municipales de Santa María del Oro.

Personal de una funeraria local se hará cargo del levantamiento del cuerpo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.