Siete detenidos, motos y drogas aseguradas en Tepic tras operativo de la SSP

Tepic.- La Secretaría de Seguridad Pública de Nayarit, dio a conocer que durante la madrugada de este viernes, realizó un operativo que arrojó como saldo a siete personas detenidas, así como drogas y vehículos asegurados.

Primero, sobre el bulevar Aguamilpa, agentes de la Policía Estatal Preventiva arrestaron con motivo de una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud, a un hombre de 22 años de edad.

Después, en la zona Centro de Tepic se detuvo a dos menores de edad, de 16 y 17 años respectivamente, ambos se trasladaban en una motocicleta con reporte de robo.

Enseguida, en la colonia Fovissste Colosio, dos menores, ambos de 16 años de edad fueron detenidos, y se les aseguraron 12 dosis de la droga conocida como cristal, además de una motocicleta, marca Italika con reporte de robo.

De igual forma en las calles Durango y Mina del centro de la ciudad, la Policía Estatal Preventiva detuvo a dos hombres en posesión de varias dosis de droga conocida como cristal, también se les aseguró otra bolsa con el mismo tipo de enervante (11gramos) y una báscula gramera. Ambos se trasladaban en un vehículo Volkswagen tipo Jetta, color blanco modelo 1999, el cual también cuenta con reporte de robo.

Las personas detenidas, motocicletas, droga y vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para que integre la carpeta de investigación correspondiente.

El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Javier Herrera Valles señaló al respecto, que las acciones de vigilancia y recorrido territorial continuo se seguirán realizando en toda la entidad, en el marco de la estrategia «Nayarit Seguro» que implementó el gobernador Antonio Echevarría.

dando con ello cumplimiento a la orden del Gobernador del Estado, Antonio Echevarría García, de mantener la seguridad en Nayarit.