Se registra accidente en carretera federal 200, el responsable se dio a la fuga

Compostela.- La tarde de este viernes, se registró un accidente en la carretera federal 200 a la altura de la localidad de Mesillas, municipio de Compostela.

En este percance participaron un camión de carga, una camioneta y un automóvil, dejando como saldo a un menor lesionado.

Fue en el kilómetro 55+000, donde presuntamente un camión que circulaba con dirección de Compostela hacia Puerto Vallarta, chocó por alcance a una camioneta en color gris, la cual fue proyectada contra un automóvil de la marca Nissan, tipo Versa de color blanco en el que viajaban cinco personas.

Debido al impacto, la camioneta se salió de la cinta asfáltica donde finalmente terminó por chocar contra un árbol, mientras que el conductor del vehículo sedan perdió el control de la unidad y cayó aproximadamente a 100 metros en un barranco.

Al auxilio acudieron paramédicos y rescatistas de Protección Civil del Estado así como de la Cruz Roja delegación Compostela, quienes atendieron y trasladaron a un menor que viajaba en el vehículo Nissan, para su valoración.

Agentes de la Policía Federal división Seguridad Regional se hicieron cargo del reporte correspondiente del accidente.

Es de hacer mención que el camión presuntamente responsable se dio a la fuga.