Quiso tomarse “selfie” en presa de Aguascalientes, cae 15 metros y muere

• La fallecida, una muchacha de 20 años de edad, se acercó demasiado a la orilla, informó el director de Protección Civil de Calvillo.

Foto: Archivo de Cuartoscuro

Aguascalientes.- Una mujer de 20 años de edad falleció cuando intentaba tomarse una “seifle” en la presa Malpaso, del municipio de Calvillo, Aguascalientes.

De acuerdo con reportes de Protección Civil, la joven identificada como Mónica, acudió al lugar junto a cinco  amigos, y cuando quiso capturar la fotografía, en un descuido perdió el equilibrio y cayó de una altura aproximada entre 12 y 15 metros, de acuerdo a reportes de las autoridades.

El director de Protección Civil de Calvllo añade que la fallecida se acercó demasiado a la orilla cuando paseaba sobre el cruce del río junto a sus acompañantes.

Al lugar acudieron rescatistas y personal de Seguridad Pública, sin embargo, cuando revisaron a la joven, ya no presentaba signos vitales.

La presa Malpaso sufrió un desbordamiento en julio de este año, y es considerada una de las principales atracciones turísticas de Calvillo, el cual cuenta con la categoría de Pueblo Mágico, que otorga la Secretaría de Turismo.