Nombran a diputada #LadyPollos por poner su foto en cenas navideñas que regaló

• Usuarios en redes sociales criticaron la acción de la legisladora de Zacatecas, que se volvió tendencia en redes sociales.

En redes sociales la diputada del Partido Encuentro Social en Zacatecas, Iris Aguirre Borrego, se ha ganado críticas y el apodo #LadyPollos después de regalar pollos rostizados como cenas navideñas con una fotografía de ella, lo cual fue interpretado como autopromoción.

Las imágenes que circulan en Twitter y Facebook muestran a la legisladora junto a una buena cantidad de empaques de plástico con pollo rostizado en su interior.

Dicha acción de la legisladora por Fresnillo, ha generado tal polémica que alcanzó el tercer lugar de los temas más comentados vía Twitter en México.

No es la primera vez que Iris Aguirre Borrego está envuelta en la controversia, ya que el año pasado fue nombrada #LadyTrump por mostrarse a favor de las deportaciones de mexicanos que prometió realizar el entonces presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

“Ellos están tomando decisiones extremas porque tristemente los mexicanos están involucrados en cuestiones muy vergonzosas… son los mexicanos los que tienen mala fama”, dijo en aquella ocasión en el Congreso de Zacatecas.