Balean a vendedores de camarón para robarles 40 mil pesos

Tepic.- La noche de este domingo, elementos de distintas corporaciones policiacas así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Estado, acudieron al reporte de dos personas lesionadas, una de ellas por proyectil de arma de fuego, esto en el fraccionamiento Camino Real de Tepic.

Este suceso ocurrió en la finca marcada con el número 32 de la calle General Félix Galván López entre Juan Miramontes Covarrubias y Juan Arévalo, donde según información recabada por las autoridades, dos hombres que se encontraban a las afueras del domicilio antes mencionado, fueron abordados por los tripulantes de un taxi que portaban armas de fuego.

Las víctimas fueron obligadas a ingresar al domicilio antes mencionado, donde fueron golpeadas y uno de ellos atacado a balazos en sus piernas por los agresores, todo esto con la finalidad de despojarlos de la cantidad de cuarenta mil pesos en efectivo, producto de una venta de camarón.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Estado trasladaron a los lesionados a un hospital para sus atenciones médicas.

Personal del Centro Científico de Comprobación Criminal Certificador (C5) recabaron los indicios de violencia para proceder con las investigaciones.