Balean a hombre en calle Veracruz del centro de Tepic

Tepic.- Poco antes de las 6 de la tarde de este viernes, un hombre resultó herido tras ser atacado a balazos en la calle Veracruz entre Bravo y avenida Victoria de la zona conocida como «Las Changueras» del Centro de Tepic.

De acuerdo a versión de testigos, los presuntos responsables viajaban a bordo de un automóvil en color rojo, cuyos ocupantes dispararon por lo menos en cuatro ocasiones en contra de un hombre que se encontraba sobre la banqueta.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes atendieron al hombre lesionado, mismo que fue trasladado de urgencia hacia un hospital de la capital nayarita para que recibiera atención médica.

Al hospital llegó otro sujeto herido también por arma de fuego, por lo que se presume que fueron dos los agredidos en el lugar, mismos que ya fueron identificados.

La escena fue acordonada por los elementos de la Policía Estatal Preventiva para que el Centro Científico de Comprobación Criminal Certificador recabará los casquillos percutidos que quedaron esparcidos en la cinta asfáltica.