Falso que 20 vehículos de sicarios estén atravesando Tepic, asegura la SSP

También se descartó que haya habido más enfrentamientos con Marinos en la costa norte de Nayarit

Foto: Daniel Stoychev

Tepic.- Es falso que un convoy de 20 vehículos con cristales polarizados y placas de Jalisco, tripulados por sicarios, estén atravesando esta noche por Tepic, de acuerdo a un informe de la Secretaría de Seguridad Pública.

Por redes sociales y WhatsApp se difunde la falsa versión causando alarma entre la población.

Una fuente autorizada también descartó que haya habido enfrentamientos entre marinos y grupos armados en el crucero de San Blas, Villa Hidalgo y Santiago Ixcuintla como se rumoreó por la tarde de este miércoles.

Respecto a un audio difundido con el mismo tema de los vehículos sospechosos, la SPP también aseguró que era falso y pidió que no se difundiera “para no ayudar a la del ciudadano a crear psicosis en nuestra sociedad”.

Además, la Policía Municipal informó que realizaron un recorrido por  Av. Aguamilpa, Libramiento, Boulevard Tepic-Xalisco, Av. Insurgentes y Av México, donde no localizaron ninguna camioneta con esa descripción y sin eventualidad alguna, por lo que se continuó con el recorrido de vigilancia por la Colonia Centro, todo esto en base a los comentarios surgidos en redes sociales.