Presenta Bahía de Banderas su Plan Municipal de Desarrollo con propuestas de ciudadanos

• El documento que definirá las acciones del gobierno de Jaime Cuevas, está basado en cinco ejes principales.

Bahía de Banderas.- La mañana de este lunes en el Hotel Marival de Nuevo Vallarta, fue presentado ante los ciudadanos de Bahía de Banderas, el Plan Municipal de Desarrollo 2017-2021, un documento que concentra la participación de más de 9 mil personas con ponencias, investigaciones y la opinión de los diferentes actores políticos, económicos, académicos y sociales.

Se trata del Documento Rector que incluye los resultados de los foros de consulta y la encuesta ciudadana, realizada en noviembre, la cual tuvo la participación directa del Presidente Municipal, Jaime Cuevas Tello, quien recorrió las calles de algunas localidades, preguntando a la gente qué se debe hacer para mejorar el municipio.

También participaron en este ejercicio el personal del Ayuntamiento y autoridades auxiliares.

El documento, que definirá las acciones del gobierno de Jaime Cuevas Tello, está basado en cinco ejes principales:

-Juntos por Nuestra Seguridad

-Juntos por el Desarrollo Sustentable

-Juntos por la Competitividad Integral

-Juntos por la Calidad de Vida Incluyente y Solidaria y 

-Juntos por la Gobernanza.

Dicho Plan Municipal de Desarrollo se gestó con foros de consulta temáticos, con los sectores sociales y una encuesta puerta por puerta.

“El resultado estará a la vista de todos, los ciudadanos deben sentirse parte de este documento que representa una visión al mediano y largo plazo y que cuenta con el respaldo de todos los Regidores del Cabildo, llevaremos a nuestro municipio a un desarrollo equilibrado y participativo”, puntualizó el alcalde Jaime Cuevas.