Hallan muerta a hija de ex gobernador de Michoacán

Tepic.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que la noche de ayer fue encontrada muerta de un balazo en la cabeza Ruth Reyna, la hija del exgobernador interino de Michoacán, Jesús Reyna García, detenido por presuntos vínculos con el crimen organizado.

De acuerdo a lo informado por El Universal, las primeras investigaciones indican que, la hija del también ex secretario de gobierno, se suicidó al interior de un departamento, ubicado al sur de la ciudad de Morelia.

La PGJE indicó que personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió al complejo residencial “Vista Camelinas”, ubicado en Periférico República, en la colonia Félix Ireta, para llevar a cabo las diligencias respecto al fallecimiento de Ruth Reyna, quien fue localizada sin vida por sus familiares.

La mujer presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza, y  cerca del cadáver se aseguró un arma calibre .22, que fue embalada para su análisis.

De acuerdo con los resultados de las pruebas periciales practicadas al cuerpo de la mujer, fue positiva la de rodizonato de sodio.

Una vez que se realizaron las actuaciones correspondientes, se dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley.