Ricardo Anaya comienza precampaña y asegura que hará equipo con Mancera

• El precandidato de la alianza PAN-PRD-MC inició en Querétaro su camino en el proceso electoral.

Foto: Cuartoscuro

Ricardo Anaya, precandidato de la coalición PAN-PRD-MC, inició su precampañas este jueves en Querétaro, en donde dijo que hará mancuerna con Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México.

Mancera, era considerado uno de los aspirantes a la candidatura del frente, pero finalmente declinó y será Anaya quien abandere a la alianza rumbo a la elección presidencial.

“Al jefe de gobierno le mando un saludo muy afectuoso, tengo una extraordinaria relación con él, todavía me reuní con él hace apenas un par de días, vamos a hacer equipo y vamos a lograr la transformación que el país demanda”, aseguró el que hasta hace poco fuera presidente de Acción Nacional.

También señaló que respeta el que Felipe Calderón apoye a su esposa, Margarita Zavala, quien busca una candidatura independiente al renunciar al PAN, así como a Vicente Fox por apoyar en su momento a Peña Nieto y actualmente a José Antonio Meade.

Respecto a sus adversarios, a Meade lo calificó como el candidato “de la continuidad” y a López Obrador como un político con un diagnóstico correcto de lo que ocurre en el país, pero la solución equivocada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.